domingo, 26 de agosto de 2012
Malvón: El placer de Merendar
Barrio de Palermo, un viejo conocido con lugares por conocer. Perdidos entre las calles y las ofertas descubrimos a "Malvón", panadería y café, en Serrano casi Aguirre. Esa vez merendamos y lo aprobamos, teníamos que volver para dejar todo registrado.
La espera de la mesa para dos no nos molesta. Sabemos que, en este caso más que nunca, bien vale la espera. Ubicado en una antigua casona, la decoración mantiene la diferencia de ambientes. Cada mesa es particular y son diferentes las que forman parte del living de las del patio. Mesas bajas, sillones, azucareras de vidrio de color, un tocadiscos y botellas de vermú. El vintage es anfitrión y nos encanta. La carta es variada y cambia todos los días: muchos de los desayunos y meriendas tienen su menú del día que varía con las estaciones o el clima. Una variedad que enriquece el paladar y sorprende. Nos decidimos por dos meriendas completas con café con leche, Porteño y NY. Opuestos y complementos: dulce de leche y manteca de fresa, tostadas y muffin, budín y cheese scon.
Para destacar: el budín del día con nueces, la manteca de fresa (una genialidad que combina el típico manteca-mermelada) y las inigualables tostadas de pan casero. Y si todo esto se acompaña con un gran café con leche en vaso de vidrio, tenemos merienda. Vamos a volver porque amamos las meriendas casi tanto como amamos el café.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)